Incheon

Quizá muchos no pensamos en una ciudad cuando escuchamos hablar de INCHEON, el aeropuerto más importante de Korea está ubicado en ésta zona  por ello el nombre nos puede ser familiar. Icheon es la tercer ciudad más poblada de Korea, es una ciudad moderna  que forma parte de la zona conurvada de Seoul es por ello que además del aeropuerto, no puedes perderte su visita y la debes de incluir en tu itinerario a Korea, aprovecha la excelente comunicación de transporte y date una escapada para conocer algunos puntos de interés de ésta  ciudad que tiene un gran futuro por delante.

Que podemos visitar en Icheon

  1.  Un primer punto para visitar es el hermoso Parque Central «Central Park» un citio lleno de naturaleza y rodeado de grandes edificios, este lugar ofrece múltiples actividades para realizar al aire libre.
  2. Junto al Central Park puedes admirar la hermosa arquitectura que lo rodea y entre los lugares a destacar se encuentra el Tri-bowl edificio construido en 2009 símbolo de ésta ciudad moderna.
  3. Un lugar comercial muy cerca de este paraíso es el NC Cube Canal Wall un corredor comercial el cual es atravesado por un canal donde a derecha e izquierda puedes encontrarte con tiendas de marca y deliciosos cafés y lugares gourmet, aquí podrás pasar un rato muy agradable.

Para llegar a esta zona lo puedes hacer por la línea de metro el trayecto es largo y dependiendo de tu lugar te puede llevar unas dos horas aproximadamente espero que esto no te desanime.

BARRIO CHINO

En Incheon se encuentra también el barrio Chino el «Chinatown» y llegar hasta aquí es mucho más fácil gracias a la línea 1 del metro. Este barrio existe desde 1884 ha vivido épocas de mucho esplendor gracias al comercio de materias primas de China.

Localizar el barrio es muy sencillo nada más salir uno  puede ver la puerta dónde seguro tomaras la foto del recuerdo, lo segundo es recorrer  sus calles y rincones y sobre todo no se debe dejar de visitar algún restaurante para disfrutar de la mundialmente conocida «comida china».

ISLA WOLMIDO 

Llegar hasta este punto será sencillo una vez que te encuentres en el Barrio Chino, sólo debes de tomar el autobús número 2, 15, 23 ó 45 al salir de la estación de metro de Incheon.

La Isla de Wolmido tiene restaurantes donde puedes degustar pescado fresco, cafés o bien disfrutar en el parque de atracciones de Wolmido .

Sin duda recorrer toda esta área no será nada sencillo y quizá llegues a necesitar todo un día para disfrutar de todos y cada uno de los puntos de interés que descubras con cada paso, espero que este post te ayude a descubrir un sitio nuevo para explorar en tu próxima visita a Seoul.

Nota: Lo escrito aquí es resultado de la lectura de blogs y páginas web que me han ayudado a organizar mi próximo viaje a Seoul para el mes de agosto, y espero una vez disfrutado mi estancia enriquecerlo con fotos y experiencias personales.

2 comentarios sobre “Incheon

Deja un comentario